Medir la preferencia de consumido y percepción en cuanto a innovación de consumidores de “bebidas sin alcohol” de todo el país, para 22 productos en simultaneo, en forma “monádica”.
En un plazo de 20 días corridos, con una cantidad de casos por producto que fuera representativo del universo a estudiar.
Realizaban test con pocos casos por “producto”, durante un tiempo prolongado de trabajo de campo y con altos costos asociados.
Una muestra pequeña, con un reporte técnico entregado en forma posterior, por lo menos 60 días después de iniciado el proceso.
Un proceso largo de estudio, costoso y desactualizado para las necesidades de la Compañía, que estaba generando que se lanzaran nuevos productos de innovación sin un análisis previo del mercado disponible calificado.
Mediante un desarrollo a medida para este tipo de investigación, medimos en forma paralela 22 productos de innovación en todas los departamentos y zonas del país, alcanzando más de 8.000 respuestas únicas en 10 días de trabajo de campo, siendo más eficientes y con menos costos asociados.
La Compañía tuvo acceso a “S-Dash”, visualizando en tiempo real el proceso de estudio lo que les permitió ver tendencias rápidamente y generar acciones inmediatas de acuerdo a los datos cuantitativos obtenidos y el análisis de verbamtims clasificados automáticamente por nuestro software de acuerdo a la relevancia que tenía cada producto de innovación para el target medido.
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