Conocer la percepción de los socios respecto a las visitas médicas realizadas todos los días del año.
Hacían encuestas anuales globales sobre el servicio ofrecido en general, donde incluían una o dos preguntas relacionadas a la experiencia con la consulta médica.
Un indicador desactualizado del nivel de conformidad de los socios con la atención médica, lo que generaba dificultades tomar medidas correctivas eficientes que permitieran mejorar la experiencia del socio.
Imposibilidad de detectar oportunidades de mejora inmediatas. Dados los altos costos se estaban “espaciando” las encuestas por lo cual cada vez tenían menos control y las quejas estaban aumentando considerablemente.
Se generó un contacto diario con cada consulta médica de cada socio para permitir que califiquen su experiencia y qué califiquen tan dispuestos están a recomendar el servicio.
Mediante acceso en tiempo real al Dashboard de SSOL, pudieron detectar oportunidades de mejora inmediatas generales y por “especialidad”, “tipo de consulta”, “plan contratado”, etc.
Esta medición permanente de la voz del socio permite tener un nuevo indicador de gestión muy relevante para la compañía, permitiendo ver desvíos en la calidad asistencial, detectar oportunidades de mejora inmediatas y crear acciones personalizadas por medio del “evaluador de riesgo”.
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