Medir el comportamiento del mercado uruguayo respecto al consumo de “leche de origen vegetal”.
Saber la frecuencia de consumo, el perfil de consumidor para este tipo de producto, conocer los atributos más valorados en la categoría, el Top of mind de marcas, los hábitos de compra, drivers, medios de comunicación y redes sociales más relevantes, etc.
Realizaban encuestas por metodologías tradicionales en forma muy esporádica.
Una muestra pequeña, con un reporte técnico entregado en forma posterior, por lo menos 60 días después de iniciado el proceso.
Un proceso largo de estudio, costoso y desactualizado para las necesidades de la Compañía, que estaba generando que se lanzaran nuevos productos o propuestas sin un análisis de mercado previo.
Imposibilidad de segmentar por variables manteniendo márgenes de error razonables.
Muestra amplia de consumidores de todo el país, en 7 días de trabajo de campo, con bajos costos asociados y alta eficiencia en la recolección de datos. Análisis sistematizado de bervatims clasificados por relevancia para distintos segmentos del target.
Reporte técnico, conclusiones y recomendaciones a los 14 días de iniciado el trabajo de campo.
Insight y tendencias de consumo para campañas de marketing y comunicación. Informe de medios y uso de redes sociales por “sexo”, “edad”, “zona geográfica”, “ingresos”, etc.
Contacto



+598 99 632 048
+598 93 842 884
info@ssol.com.uy
© 2025 SSOL Analytics. Todos los derechos reservados.