Medir el nivel de satisfacción de los clientes de la Compañía y sus marcas, con respecto a las sucursales de todo el país y de las compras web.
Disponer de un nuevo indicador de recomendación
Realizaban encuestas semanales utilizando una plataforma gratuita de encuestas en línea.
Una foto semanal de la experiencia de compra del cliente en general, más allá de la modalidad de compra.
Ya no tenían tiempo de analizar las respuestas, la tasa de respuesta era bajo, la calidad de información obtenida era mala y se estaba generando un retrabajo interno ineficiente.
A través de la plataforma, se precargaron los datos relevantes para el análisis y se definieron grupos de encuestados según el tipo de compra, permitiendo realizar consultas específicas para cada segmento dentro de una misma medición.
Toda la información quedó centralizada en un único dashboard, accesible para la Compañía, lo que facilita la visualización de tendencias y el cruce de datos por múltiples variables y segmentos.
Además, se generaron nuevos indicadores clave (como C-SAT, NPS y CX), tanto a nivel general como desagregados por local, canal de compra (web o presencial), datos demográficos, entre otros.
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