Medir de forma segura y sistematizada la experiencia del cliente en su visita a sucursales y con respecto a distintos servicios ofrecidos.
Hacían estudios de satisfacción de clientes y NPS mediante llamadas telefónicas. La dificultad de implementación generaba que no pudieran realizar este monitoreo en forma permanente.
Muestras pequeñas, dificultad para llegar a clientes de todo el país en forma eficiente y representativa. Reportes de resultados desactualizados cada 4 meses.
Alta inversión por parte de la empresa. Necesidad de destinar varios recursos de la compañía para cruzar información, lectura de texto libre, armado de reportes, etc.
Conocer la experiencia de clientes que visitan las sucursales de todo el país a lo largo del año en forma sistematizada y eficiente.
Visualización de información recogida en tiempo real, así como del “evaluador de riesgo” fidelizando mayor porcentaje de clientes.
Con bajos costos asociados, permitiendo sumar más mediciones sobre otros servicios (visita a Ejecutivos de cuenta”, “Transacciones online”, “Proceso de resolución de reclamos”, “NPS por sucursal”, “Encuesta Empresas”, etc.)
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